El blog de música, noticias y más.

Black Label Society nuevo disco 2010

Black Label Society estará editando su nuevo material llamado “Order of the Black” en los Estados Unidos para el 10 de agosto del 2010 a través de E1 Music. El CD estará disponible en Europa a través de Roadrunner Records. “Order Of The Black” contará con 4 artes de tapa diferentes, una para cada territorio (Europa, america, Australia y América del sur). En este artículo queremos presentarle a todos los ansiosos fanáticos de Zakk lo que será una de las 4 tapas.

Este año los Black Label Society estarán en el escenario secundario del Ozzfest, festival encabezado por Ozzy Osbourne y toda su enorme empresa rockera. Para Zakk sin dudas será un gran cambio porque no estará cerrando el festival sino tocando junto a sus amigos de Black Label en el escenario secundario, pero sin dudas no dejará de ser una fiesta para él y todos los seguidores y amantes del buen rock.

El último álbum de Black Label Society ha sido “Shot To Hell” y ha vendido 32.000 copias en los estados unidos en la primer semana, así que esperamos buenas ventas para este nuevo material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario