El blog de música, noticias y más.

Jack White en tres proyectos

El cantante y guitarrista de The White Stripes, Jack White, ha contado en declaraciones a la revista Seattle Times, que actualmente está trabajando en tres álbumes diferentes.
“Estoy feliz porque estoy trabajando en otras tres grabaciones, y no tuve casi tiempo para trabajar en ellas”, ha dicho el cantante. “Realmente estaba preocupádome porque no podría hacer las cosas que quería, por culpa de la gira”. Cuestionado sobre si uno de los proyectos se trataba sobre el segundo álbum de su banda paralela The Raconteurs, White lo negó rotundamente, y además, acrecentó así los rumores que hablan de un posible disco en solitario.

Además, se le volvió a preguntar sobre la situación de The White Stripes, y si la cancelación de los conciertos significaba un próximo final de la banda:
“Si Meg llegara al punto de decir ‘Yo no quiero estar en la banda más, no me llena de ningún modo’, sería una cosa diferente. Pero no dice eso”.

Respecto a su colaboración con Beck, comentó:
“Tenemos algunas buenas canciones. Meg y yo realmente nunca hemos tocado junto a él [Beck], nosotros solo recibimos unas clases en su sala de estar. Su estudio no estaba listo, así que nos instalamos allí. Él nos inspira en la música folk, porque tenemos maneras diferentes de ver ese tipo de música”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario